Busco un nombre de un programa

Hola amigos
En esta ocasión les pido ayuda sobre el nombre de un programa,
Sirve para matar o eliminar las ventana que sa abren solas en internet, cuando navegas en microsoft explorer

1 respuesta

Respuesta
Aúpa:
El programa al que te refieres es un antipopup o eliminadores de publicidad.
En la página de www.softonic.com en la opción de buscar pones anti popup u tendrás un listado enorme de este tipo de programas y la opinión de los usuarios.