¿Qué programa me sugieres para pasar videos en formato avi, mpeg o mov a dvd?

Tengo muchos videos en formato .avi .mpeg .mov ... Y me gustaría pasarlos al formato de los DVD para verlo en DVD de la tele. ¿Qué programa me sugerís que use para hacer eso? ¿Y dónde lo puedo encontrar?
Gracias
MA
Respuesta
Es bien fácil, pero no se convierten a formato dvd a menos que tengas un quemador para dvd, para todos los demás mortales con quemadores comunes y corrientes tenemos lo que se llama vdc, que es un formato que se lee en los dvd pero con la calidad de video como la de las películas vhs. Para hacer esto vas a necesitar algo de paciencia y practica pues no es tan fácil crear un vcd(video compact disc) a la primera. Existe otro formato que es el svcd, lo mismo pero con un poco más de calidad, los dos son cd normales con formato de video, todos los dvd vienen con posibilidades de leer este tipo de formato. Para poder conseguir el software checa la página www.vcdhelp.com
Entre mis recomendados para quemar cd te recomiendo el nero de ahead software.
Éxito!.
He visitado la página que me distes y el problema es que no se de donde se descarga el programa. ¿Me podrás ayudar?
El software para quemar (cd burning) esta en www.nero.com.
En www.vcdhelp.com habla sobre todo lo referente a cambios de formatos y como pasar de formato de compu a algo que "entienda" el dvd.
Éxito!.