Si se va la luz ...

En una empresa de un consumo considerable ... 29 PC's ... Necesito cubrir un posible problema de falta de energía, una especie de gran estabilizador que mantenga el fluido unos minutos mientras se alcanza a salvar la información ... Esto lo he visto a nivel de hogar, un solo pc pero para una empresa comprar 29 es demasiado; si ademas implementado viene el servicio de mantener la autonomía de un solo pc durante un tiempo considerable .. Superior a 24 horas ... Esto seria para el servidor de la red.

1 Respuesta

Respuesta
Pues necesitas un SAi enorme...(carísimo)... o un sai por ordenador...(29 sais... uff) o un sai medio potente para cada tres pc's por ejemplo. Un sai es un acumulador de energía aparte de un estabilizador de la red que en cuanto sube la tensión, ella la baja, y si la tensión baja, ella la sube... si se va la red te da unos 15 minutos o más según el sai para salvar y apagar los ordenadores. Para que te hagas una idea de la cantidad de dinero que le espera desembolsar a la empresa.
http://www.mcs-n.com/c109.html
Saludos, y que tu jefe este sentado cualdo lo lea... o tu si lo eres.
Excelente! ... Muchas gracias y nadie se va ir de culos cuando los vea, esto es solo una practica para una academia ... igual muchas gracias por tu ayuda .. me diste lo que necesitaba una pag donde pueda averiguar precios y las propiedades de los SAi ... yo los conocía solo como estabilizadores en mi país ... gracias ... n_n