Me desapareció el driver del mouse...

Trabajo con Windows XP. Dejó de andar el mouse (microsoft basic mouse PS/2).
Busque en el administrador de dispositivos y allí veo que no aparece declarado el mouse. Voy a "agregar nuevo hardware" y la maquina no lo ve y tampoco veo posibilidades para instalarlo manualmente.
Probé el mouse en otra maquina y funciona correctamente. También probé con otros mouses (incluso serial) y tampoco los reconoce mi maquina.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Amigo prueba que el puerto del ratón no este deshabilitado en el bios de la maquina.
Cualquier otra duda no lo pienses dos veces y vuelve a preguntar, estamos para ayudarte.