Acceso a todoexper

Hola.soy nuevo con el ordenador y estoy muy despistado
¿Por qué en muchas ocasiones no puedo acceder a todoexpertos habiendo puesto correctamente mi nombre y contraseña y habiendo puesto lo de los cukis también correctamente y porque no me conecto automáticamente, si así lo marque en mis datos personales? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si todo lo has puesto correcto no deberías tener problemas para acceder. Borra todos los archivos temporales de internet y los de la carpeta temp y vuelve a intentarlo. No hagas caso de los avisos. Bórralos todos. No dices que sistema OS tienes así que no puedo indicarte la ruta.