Conexión tv a ordenador

Tengo problemas al conectar el ordenador a la tv. Tengo una tarjeta Nvidia Getforce, con salida de video ES, el cable esta comprobado y funciona. HE seguido los pasos que trae el manual es decir clonar la pantalla, seleccionar la segunda pantalla con tv, detectar nueva pantalla y la configura como sistema pal b, España y conexión video S. Pero nada que hacer, eso si el sonido funciona. Mi sistema operativo es XP. Ah la entrada es a la tv es un euroconector.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías intentar con una herramienta bastante buena por no decir la mejor:
"TVTOOLS"