Imprimir a 20% del tamaño original

Hola Bubu29
Tengo una imagen que he realizado con el adobe photoshot y que para que tuviera una mayor calidad he realizado a un tamaño mayor (500%) Ahora quiero pasarla a formato pdf para llevarla a una copistería a que me lo impriman, pero no se como hacer para que salga sin ampliar, sino al tamaño que yo deseo. He conseguido pasarlo, pero en el pdf la imagen me sale 5 veces más grande de l tamaño al que lo quiero imprimir. ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? ¿Algún sesize sin perder calidad?
Respuesta
¿Qué impresors PDF estas utilizando?
¿Adobe distiler?
La impresora que estas utilizando es la correcta. Me supongo que ya elegiste el tipo de optimización de la imagen para ser generada. Se supone que Acrobat te inserta la imagen del tamaño que aparece en el archivo original. Entonces Acrobat te genera una salida idéntica al original, es decir, quizá el problema no esté en el Acrobat a menos que estuvieses utilizando la PDF Writer, sino más bien en el programa retocador de la imagen. Intenta reducir el porcentaje del tamaño en el programa donde editas tu foto e intenta generar el documento PDF y verás que lograrás el tamaño deseado. ¿Cuál es el programa de imágenes que estás utilizando?
Uso Adobe Photoshop. El archivo en cuestión es una captura de un texto que al final en papel debe quedar a tamaño 5 o 6 (más o menos) El problema es que si en el adobe hago un resize para ponerlo en el tamaño final, pierdo calidad.
Si pierdes calidad, puedes seleccionar entre tres tipos de calidad que distiller te ofrece: Optimización impresión, Optimización pantalla y Optimización Prensa. Para ti la más recomendada es la ultima ya que quieres llevarla imprenta. Para hacer todo esto selecciona un tipo de optimización y luego configuración > opciones de trabajo.