Red con cable modem y winproxy

La red e internet compartida funcionan bien, pero no conecta, kaza, imech, messenger, icq... Aunque le configuro el uso de proxy en cada programa estos no conectan...¿cuál es el truco para hacerlos funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
Debes ingresar en las opciones de proxy de los mensajeros instantáneos o en los P2P, como kazaa la IP del PC que hace de servidor...
Y t debería funcionar sin problemas
Suerte
Hola, gracias por tus consejos... ya lo hice y no funciona...¿habrá otro paso en la configuración de red o en las propiedades del explorer?
¿Te fijaste si en las opciones de configuración de Winproxy están permitidos estos protocolos?, o si están los usuarios en condición de restringidos, ya que puedes habilitar el uso de la red para inet o solo correo, o bloquear FTP, etc...
Suerte