Pasar de divx o avi a mpg

¿Tengo bajadas algunas películas de internet pero están en divx o avi y me interesa que estén en mpg.Como se pasan? He probado con el tmpgenc pero me sale una serie de errores por lo que no lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente una peli Divx es el mismo formato que avi cuando te los bajas de la red.
Tienes dos estupendos programas para hacerlo.
El Divx, mu bueno
Y mi preferido que es el dvd2svcd. En el 2º tendrás que tener también el tmpgenc o el cinema craft encoder
Puedes bajar el programa además es gratuito de aquí:
http://www.dvd2svcd.org/
Bajate también de ahí la ultima actualización de los drivers ASPI y te los instalas.(Son necesarios para todos estos programas)
Si te decides por el dvd2svcd, en la pestaña de encoder, tienes que decirle donde esta el tmpgenc o el cinema craft encoder. Es un poco lioso al principio y veras que fácil es. Ademas de pasarte avi a mpg, te ripea los dvd y te los pasa a mpg o avi el sólito de principio a final. Y los puedes ver en tu DVD, siempre que tenga menos de un año.