Cambias de extensión de las películas

Baje una película de kazaa, no me fije la extensión, esta es xvid, trate de arreglarlo con el virtualdub, no me permito arreglar, no se si existe otro programa mejor a este, el tamaño de la película es de 715,852 aprox., si alguien me puede ayudar me hará un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez solo esta escondida la extensión, ponle mostrar las extensiones en opciones de carpeta, si no es eso la extensión no importa, solo abre el media player y cargalo desde ahí si tienes el codec de divx la mostrara normalmente, si todavía necesitas la extensión, busca un editor hexadecimal y abre el archivo con este, y al principio del archivo veras la extensión y solo seria cosa de ponerle la extensión en el nombre. ¿OK?
El problema es al momento de bajar de kazaa no muestra el codex, cuando termino de bajarlo y lo quise ver, ahí fue donde me di cuenta que el codex era xvid, por tanto no puedo ver la película ni en real one, ni divx y tampoco en media player, por favor aclarame un poco más la explicación y de donde bajaría el programa o editor hexadecimal, el problema es que no conozco nada de computadoras, soy nuevo en esto, mil gracias por tu atención.
ruben
Antes de todo si el media player te dice que es Xvid, entonces necesitas el codec Xvid (no es lo mismo que Divx), baja aquí el codec Xvid,
http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/xvid.html
Y ábrelo desde el Media Player
Si no funciona haz lo que sigue
-->
http://todotradus.com/programas.php aqui hay varios editores hexadecimales.
1.-Teniendo el editor hexadecimal, abres el video con el editor.
2.-Te fijas en las primeras lineas, que extensión es, si aparece AVI o MPG o MPEG.
NOTA: Si aparece algún otro tipo necesitaras bajar el codec para ese archivo.
3.-Cerrar el editor sin modificar nada.
4.-Renombrar el video, poniendo el nombre así: "nombre.avi" si apareció AVI en el editor. "nombre.mpg" si apareció mpg o mpeg en el editor. NOTA: el nombre es sin las comillas.
Si no sirve, entra al explorador de windows y pon herramientas-opciones de carpeta-pestaña Ver y quita la palomita de ocultar extensiones. Pon aceptar y fíjate en el archivo, que nombre tiene todo completo debe quedar algo así.
nnnnnnn.xxx n=nombre x=es la extension
Me la dices.