Control de tiempo

Hola que tal, escribo desde chile encuentro que sus respuestas son super acertadas y dan muy buenas soluciones, sabes tengo un cyber y me gustaría saber si me pueden enviar el programa de control de tiempo para computadores de cibercafé, yo tengo uno con 16 computadores y un servidor con Win xp, los demás son todos con 98, habrá algún problema para esto.
Bueno esperando alguna RESPUESTA FAVORABLE te lo agradecería, ah se me olvidaba me puedes responder a [email protected], ese correo tiene más capacidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes la opción de ir a www.download.com
escribir en el buscador
Cyber Cafe Suite - CiB NetStation Lite 2.5.4
puedes bajarte la version de prueba, o la version lite por 99$, eso no es dinero si tienes un negocio.
Los tienes más caros claro...
Sabemos todos los programas que existen pero yo estoy buscando alguna version libre que no tenga restricciones ya que no hace mucho probé una de esas versiones de prueba y realmente no son muy eficientes ya que tienen restricciones, en todo caso pensé que podías ayudarme más.
Gracias
Pues no puedo ayudarte más ya que lo que quieres realmente es que te pasen un programa "de gorra" y ahorrarte los cuartos... no se como funciona en chile pero en españa te puede llegar una inspección en cualquier momento si tienes un negocio así que dudo que alguien te pase un programa de cyber así de forma gratuita cuando ellos tienen que pagar lo que vale.
Tendrás que gastarte los cuartos