Problemas con impresora láser

Buenas,
Adquirimos una impresora láser Nashuatec C7006 y tenemos problemas con la calidad de sus impresiones (colores amarillentos y más apagados que los de la pantalla).
Esta impresora trabaja con 2 drivers (IPDL, RPS2).
Sabemos que se puede conseguir la calidad de color similar a la de la pantalla ya que se imprimieron algunas hojas con mucha calidad, pero hasta ahora no la hemos vuelto a conseguir.

3 Respuestas

Respuesta
Yo tendría que averiguar por algunos posibles problemas
y necesitaría saber:
-Si después del Photoshop, instalaron el Illustrator
-por favor, me podrían transcribir lo que dice en
Edit(Edición) Color Settings( Opciones de color)
Especialmente
Working Space y advanced control, para averiguar
mejor donde está el problema. Observen si las opciones coinciden
con las de la impresora que tienen
Estuve viendo algo, pero si me contestan, me dedico más.
-También me gustaría saber en que modo y grado
de comprensión están las imágenes y
si las bajaron de la web
To color-manage a document while printing:
Choose File > Print with Preview.
Select Show More Options and choose Color Management from
the pop-up menu.
Select an option for Source Space:
Select Document to reproduce document colors as interpreted
by the profile currently assigned to the document.
Select Proof to reproduce document colors as interpreted
by the current proof profile. This option is useful for
generating hard proofs of your soft-proof settings.
(See Soft-proofing colors.)
Under Print Space, choose an option for Profile:
Choose the profile that matches the color space of your
printer to print using that printer space.
Choose Same As Source to print using the source space profile.
No additional conversions will be performed on the colors of
the document when it is printed.
Choose PostScript Color Management to send the document's color
data, along with the source space profile, directly to a
PostScript Level 2 or higher printer (Level 3 or higher for
CMYK images) and have colors managed at the level of the printer.
The exact results of the color conversion can vary among printers.
Choose this option only if you are printing remotely, if you are
printing an RGB EPS file, or if you do not have a profile of the
printer's color space. To proof a CMYK image on a PostScript
Level 2 printer, choose the Lab Color option.
Under Print Space, for Intent, choose a rendering intent
to use when converting colors to the destination profile
space. (See Specifying a rendering intent.)
El problema era debido a una mala elección de los parámetros de la configuración de la impresora.
Se agradece el interés
Gràcies i fins una altra.
Respuesta
Estimad@ usuari@,
Siento decirle que yo no puedo darle este tipo de soporte porque no estoy familiarizado con las impresoras laser color. En cuanto a impresoras laser solo he trabajado con blanco y negro.
Aunque supongo que ya lo habrán hecho, les sugiero que consulten con su proveedor o con el fabricante del aparato, con motivo de que ellos puedan aconsejarle respecto a este problema.
En cualquier caso gracias por consultarme, siento no poder ayudarles al respecto de este asunto. Igualmente, les sugiera que cuelguen este mensaje en el tablón público, co esperanza de que alguien pueda aconsejarles.
Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar puesto que nunca había escuchado de esa marca de impresoras, de hecho, investigué en internet sobre esa marca y no tienen página en español ni en inglés.
Te paso esta dirección espero te sirva:
http://www.geocities.com/dovart/pagina25.htm
Sorry...!
Gracias por contestar.
El problema radicaba en los parámetros configurativos de la impresora.
Por cierto la pàgina de Nashuatec es: http://212.163.59.15/nashuatec/