Urgente: Botón de Exit en un formulario

Hola expertos, tengo un problema con un formulario en Access. He creado un formulario y quiero añadir un botón de comando, que cuando lo pulse salga del formulario y me pregunte SI QUIERO GRABAR O NO GRABAR los datos de los registros introducidos, en las tablas correspondientes. Es decir, que me de la opción de si quiero grabar o no los datos. He probado con las funciones de comando cerrar y salir, y ambas graban los datos en las tablas sin preguntar. ¿Hay alguna solución?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Crea un botón de comando cancelando el asistente. En las propiedades del botón en la opción "Al hacer clic" crea una macro con la opción Cerrar de la columna "Acción" y en sus propiedades especifica el tipo de objeto, supongo que sera un formulario, el nombre del objeto, esto es el nombre del formulario que quiere que te cierre al pulsarlo y en la fila "Guardar" escoge la opción "Preguntar". De esta manera te preguntará siempre si deseas guardar los cambios o no.
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no me ha servido esto sige igual, ya había probado esa solución. Pero gracias de todas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas