Urgente: Botón de Exit en un formulario

Hola expertos, tengo un problema con un formulario en Access. He creado un formulario y quiero añadir un botón de comando, que cuando lo pulse salga del formulario y me pregunte SI QUIERO GRABAR O NO GRABAR los datos de los registros introducidos, en las tablas correspondientes. Es decir, que me de la opción de si quiero grabar o no los datos. He probado con las funciones de comando cerrar y salir, y ambas graban los datos en las tablas sin preguntar. ¿Hay alguna solución?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Crea un botón de comando cancelando el asistente. En las propiedades del botón en la opción "Al hacer clic" crea una macro con la opción Cerrar de la columna "Acción" y en sus propiedades especifica el tipo de objeto, supongo que sera un formulario, el nombre del objeto, esto es el nombre del formulario que quiere que te cierre al pulsarlo y en la fila "Guardar" escoge la opción "Preguntar". De esta manera te preguntará siempre si deseas guardar los cambios o no.
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no me ha servido esto sige igual, ya había probado esa solución. Pero gracias de todas formas