Modem adsl

Tengo un problemilla con mi modem.es de linea adsl.y no me manda datos por ejemplo en el messenger o por cualquier programa de mirc. Quería saber si sabes a que se debe esto y si puedo hacer algo. Gracias
Respuesta
Mi solución a tu problema seria desinsatalar tu modem por medio del panel de control después de lo cual copia los controladores del modem del CD al disco duro, después de lo cual reinicia la maquina y arráncala a MODO A PRUEBA DE FALLO presionando F8 al arrancar, ( si tienes algún problema con esto avisame) después de lo cual reinstala en este modo el modem con sus respectivos controladores desde el disco duro. Espero que te sirva esta respuesta y si tienes algún otro problema avisame