WebCam

Hola compañeros, me llamo Toni, y tengo 17 años, estoy preparando una web, y me gustaría saber como puedo hacer parq que una webcam que tengo conectada, se vea desde la página, o desde una ventana independiente. Gracias. Tema conexiones lo se, lo que me falta es eso, que se vea en la web.

1 Respuesta

Respuesta
Existen diversas formas para permitir la visión de tu webcam a través de la web.
La más sencilla de todas consiste en ejecutar un programa que continuamente actualice un archivo-imagen, por ejemplo "captura.jpg", luego con un JavaScript sencillito, le mandas un refresco cada POR segundos y ya está.
La parte del programa que lo captura y guarda en disco depende de muchas cosas, desde el Sistema Operativo hasta el tipo de cámara, existe software que seguramente te valga para ese paso dentro de www.logitech.com y seguramente en www.tucows.arrakis.es
También te recomiendo visitar la web page del fabricante de tu webcam.