Imprimir en Visual Fox Pro

Tengo un formulario que contiene una grilla y la grilla está enlazada a una consulta SQL que realicé.
Al momento de ejecutar dicho formulario aparece en la grilla los resultados de la consulta SQL (en mi caso aparece un listado con los clientes de mi empresa).
Lo que necesito saber es ¿cómo imprimir por impresora el contenido de esa grilla? (Es decir que necesito que por la impresora me salga el listado de clientes que tengo en la grilla del formulario)
Respuesta
Lo que me preguntas es muy simple de hacer, así que pon atención a esto.
Primero, como lo que muestras en el formulario es una grilla, esta debe estar asociada a un cursor o una tabla, para poder imprimir los datos debes crear un reporte con el comando "create report", luego haz click en el menu "Informe/Insertar Control/Campo" te aparecerá un cuadro de dialogo llamado "Expresión de informe", justo en frente coloca el nombre del campo que quieres mostrar. Se creará un cuadro que debes ponerlo en la sección "detalle", debes repetir la operación para los demás campos.
El informe lo guardas en la misma ubicación el la que tienes el formulario, para llamarlo creas un botón y en el evento "click" colocas lo siguiente:
report form <nombre_reporte> preview
Te aparecerá la vista previa del informe y la barra de herramientas que te permitirá imprimirlo !
Chaooo y Suerte !