Problemas al descargar programas a pocket pc

Hola! Mi problema consiste en que cada vez que intento bajar un programa de la red a mi pocket pc éste baja directo a word pad como texto y no lo puedo utilizar en mi pocket pc ¿cómo configuro mi PC para que los programas bajen directo a pocket pc? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que haya manera, si te entendí bien la pregunta (a pesar de eso, me queda la duda de que es "bajar directo a pocket pc"). Entiendo que es a un editor especifico. Pero ¿por qué no te bajas word para pocket y listo el pollo?
¡Gracias! Por tomar en cuenta mi pregunta anterior. Ok. Me parece que estructure mal mi pregunta y por lo visto no me comprendes. Imaginate que navegas por la red y en una página te encuentras un programa que hace que tu pocket pc (pda) funcione como mando a distancia de tu TV, pides el download directo a tu pocket y baja directo pero al word pad de tu PC de escritorio en forma de signos. Y no es problema de virus. ¡GRACIAS!
Pero ¿no podes transmitirlo a tu palm vía la función sync? Si es eso andá a http://www.mipcdebolsillo.com/software/indispensables.html#utilidades que ahí hay traductores de código a patadas. Sino, se me escapa, mire vea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas