Emule

Hola amigos. Me estoy indroduciendo poco a poco en el emule y tengo dudas en su configuración; he instalado la versión en castellano 0.24b 5b Plus, mi conexión es ADSL 256 y mi sistema operativo es el XP; ¿Cuáles son los valores más recomendables para que el emule funcione de manera más óptima? ¿Y las opciones a utilizar? Un saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para esa conexión, ponte "max.conections" 200, y luego los limites de subida y bajada van al gusto de cada uno, con 0 y 0 pondrías lo máximo, unos buenos valores son 30 de down y 10up, con max. De 30.
Soy bastante novato, y mis conocimientos limitados. La respuesta se queda corta...¿las opciones más recomendables en la pestaña conexión? ¿Y en la de servidor? ¿Cómo los actualizo? Un saludo
Bien, pero los parámetros importantes son los de conexión.
-Conexión:
Capacidad descarga: 28,
capacidad subida: 7
Limite descarga 28
Limite subida 7.
Puerto: 4662 (si no consigues conectar, prueba luego poniéndolo a 80)
Puerto UDP: 4672
Autoconectar al iniciar y reconectar marcado.
Todas las demás pestañas las puedes poner a tu gusto, tal como vienen están bien.
Luego tienes que bajarte este fichero, http://www.elitedivx.com/freeware/server.met
Que es la lista de servidores, y ponerla en el directorio donde hayas instalado el emule, por ejemplo c:\archivos de programa\emule
Suerte.