Expertos, diseño de diapositiva

Por favor, quisiera saber cual es la definición de "DISEÑO DE DIAPOSITIVA" gracias por leer la pregunta. Les mando un cariñoso saludo. Espero me puedan responder. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Son diferentes formatos que ya tiene establecido el programa de presentaciones (Power Point, Presentations, etc.) donde deberás de colocar lo que te indica tal y como lo esta estableciendo ya que este se encuentra distribuido correctamente y facilita el trabajo cuando no se sabe como diseñar las diapositivas o se tiene prisa...