Sobre los sonidos y los parlantes

Hola expertos, el otro día le puse win xp a mi computador y todo me funciona super bien. Pero el sonido al escuchar música se ha puesto muy malo, al abrir el mp3, la canción suena como si estuviera "en vivo" ... Suena muy mal!...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Quizás los controladores de sonido no son compatibles con xp, necesitas bajar los controladores actualizados y compatibles con xp para solucionar el problema, puedes buscar en www.driverzone.com
Si te fue de ayuda mi respuesta