Conectar dos PCs en red con un disco de inicio MSd

Tengo un portátil con el CD estropeado y winxp como OS, lo conecto en red mediante una tarjeta ethernet a un sobremesa bajo win98.
Si tuviera que formatear el disco duro del portátil ¿cómo podría reinstalar el Sistema Operativo?
¿Es posible hacer funcionar la red desde ms-dos?

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Docma,
En Principio, es difícil que vayas a poder conectarlo para instalar el sistema, ya que, al tener uno en windows 98 y el portátil una vez formateado, sin sistema operativo, tendrías que habilitar una red en MS-DOS en NOVELL, y eso se daría si tuvieras el sobremesa también en MS-DOS y ademas con la red NOVELL instalada...
Así que, la solución más fácil que veo es que, arregles el lector de CD´s, porque la solución de implantar una red NOVELL solo para poder compartir el CD-ROM del sobremesa para el portátil, lo veo con mucho trabajo, para después tener que volver a desinstalar la red NOVELL del sobremesa e incluso volver a instalarle el Windows...
Yo me decantaría por arreglar o comprar un lector de CD`s Nuevo para el portátil, ya que, no sale caro y te ahorraría tiempo, quebraderos de cabeza e incluso dinero...
No Obstante, Tuya es la Elección...
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas