UDF (Universal Disk Format)

Agradecería cualquier información sobre cómo usar de manera fiable el sistema de archivos UDF en la grabación y lectura de CDs. Uso habitualmente el InCD de Ahead (Nero) pero no deja de darme problemas de bloqueos. Trabajo con XP. ¿Conocéis alguna aplicación del tipo de InCD que sea muy fiable con XP?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo también uso windows xp y hasta ahora el mejor programa que he visto y que nunca me ha fallado es el directCD, que viene incluido con el easyCDcreator v5. No hace falta ni arrancar el programa, cuando metes un CDRW puedes escribir, borrar...