Ayuda funciones php

Una favor trabajo con funciones php4 y el problema que tengo en es cuando utilizo en html por ejm: una lista y en su evento onkeypress quiero llamar a la función echa en php4 enviándole parámetros para luego me vote un rpta, pero no me acepta
Me gustaría que ayudes con la sintaxis o algunos ejemplos

1 Respuesta

Respuesta
El mayor problema es que PHP es un lenguaje de script que se ejecuta en el servidor, mientras que JavaScript (onKeyPress) se ejecuta en el cliente, luego, no puedes hacer directamente lo que quieres. En su defecto, tendrías que crearte una página PHP que llame a la función que tú quieres y luego, en la otra página (la del onkeypress), hagas una llamada a la página en PHP.
No sé si te habrá resultado de ayuda o te he aclarado alguna duda.
Slds,
iCesofT