Arrancar PC

Cuando enciendo mi PC hay un momento en
El que me sale una pantalla en la que tras unas frases en ingles, idioma que desconozco, aparecen dos opciones:
-Press F1 to continue
-DEL to enter SETUP.
Yo pulso F1 y continúa la iniciación.
Cuando aparece el escritorio y todavía se está el reloj se superpone una pantalla en la que en la barra superior pone WINNT y en otra barra pone Dirección C:\WINNT.
Puedo quitar esa pantalla sin problemas y continuar con mi trabajo.Mi pregunta es ¿cómo hacer para que no aparezcan ninguna de esas pantallas? Es un poco molesto.
¡Muchas gracias a quien me conteste!
Respuesta
El mensaje de F1 puede ser que la pila que tiene la pc debe estar estropeada esto se manifiesta al borrarse la configuración o al retrasarse el reloj del pc . Bueno cambiala generalmente el código de la dichosa pila es cr2032 y es de 3voltios de todas maneras chequea dentro de tu pc por las dudas.
Por lo de la ventana de winnt c: y demás busca si hay algún acceso en tu menu inicio programas inicio que este cargando esto. Si no esta busca en win.ini y chequea la opción load o run y fíjate si esto es lo que carga las dichosas pantallas puedes anular las acciones de estas ultimas poniendo punto y coma ; al inicio de la linea