Problemas con Crystal y Win 2000

Tengo una aplicación desarrollada en VB6 sobre SQLServer con Crystal Reports. Está instalada en 4 Servidores con windows 2000. El problema es con los informes porque si accedo a ellos con un usuario que use seguridad SQL en la DDBB, no hay problema pero si accedo con un usuario con seguridad NT no me deja acceder a ellos. Es la única diferencia entre los usuarios, la seguridad. Después, también ocurre que la aplicación instalada en Windows 98 funciona sin problemas con cualquier usuario. ¿Qué puede ser? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Windows tiene la peculiaridad de ser muy estricto con los derechos de usuario, ¿por qué no le pones los mismos derechos a ese usuario que falla?
O los pones a todos en un grupo y ais todos lo de un mismo grupo tendrán esos derechos.
Suerte
Los permisos son los mismos en Windows, pero no en la BBDD. El problema es que tienen que usar seguridad NT que es la que da problemas.
En mis tiempos de DBA Sybase, como dices las bases de datos tenían sus propios usuarios, así que desde ahí podía yo definir permisos. Ahora no estoy al tanto de la seguridad de usuario de NT si es relacionada con la base de datos. ¿Pero cómo es que Win98 si? ¿Este se loguea a un dominio W2k?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas