El ratón me tiene hasta los mismísimos

Hola, tengo un problema que ya no se que hacer, hace un tiempo el ratón no me funcionaba bien, se me quedaba atrás se iba arriba y abajo solo y bueno lo cambie por uno nuevo y bien una semana, ahora peor creía que era un virus le pase el antivirus norton y nada y ya por ultimo he formateado el disco duro y igual a veces casi ni se mueve el muy perro, he desmontado la conexión y todo parece que esta bien.
Agradecería vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes abrir la tapa circular donde va la bola del ratón que seguro están sucios los rodillos de frotar el ratón con la alfombrilla límpialos y cabía la alfombrilla.