Hola te quería consultar..

Hola que tal mira estoy en PTO. Montt y quiero saber como se cambia al idioma al pc o teclado acá llega mucho japones iraelita y me joden con eso la verdad es que he buscado en windows teclado pero no lo hace finalmente ni siquiera lo cambia desde el hotmail.
Dice que tengo que descargar pero no lo descarga. Atentamente Cristian benavente.
Ha tengo el windows 98"
Otra cosa necesito un programa de control para cibercafé si sabes algo por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
No entendí, ¿qué es lo que deseas? ¿La orientación del teclado en otro idioma? ¿O todo el entorno?
Un programa para cyber muy bueno y en múltiples idiomas este.
Suerte
www.antamedia.com/caffe