Ciclo de vida de aplicaciones web

Hola, te agradecería me evies información referente al ciclo de vida de aplicaciones web con base de datos. Hago la documentación de una aplicación en ASP. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entendí lo de ciclo de vida pero si te refieres a documentar una aplicación ASP, pues comienza por cada página ASP/HTML, los archivos que utiliza, los parámetros que recibe, que hace, quien la llama y a quien llama. Todo esto se llama una "referencia cruzada" de manera que tengas un "mapa" completo de todos los módulos que componen la aplicación
Si necesitas más ayuda solo házmelo saber