Placa de video

Hola a todos : mi pregunya es, yo tengo una pentium 2 con puertos agp y pci mi placa madre es una ali, quisiera saber hasta que placa de video le puedo poner a la maquina tengo una trident 3d .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una Gforce2 mx 400 de Nvidia o una Ati radeon 7500 de 64 Mgs, porque una más potente no la vas a aprovechar puede que ni al 70%.
Si piensas comprarte un ordenador nuevo a corto plazo, puedes comprarte una buena y aprovecharla para el siguiente ordenador. Entonces yo escogería una ati Radeon 9700 Pro o si quieres algo más económico una Gforce Ti4200 o una Ati 9000 PRO, eso depende ya de lo que te quieras gastar.
Gracias por contestarme.
Lo que quiero hacer es cambiar mi placa trident 3d y poner una un poco mejor para los juegos y a la vez que me sirva para hacer ediciones de video casero. ¿Lógico necesito una con entrada y salida no? ¿Cuál puede ser?
Como no se cuanto te quieres gastar, te pongo aquí una página con precios de tarjetas de la marca pinnacle (para mi es de lo mejorcito, además creo que solo se dedica a edición de vídeo):
http://tiendapc.com/SSection?sid=1346
De todas formas, si quieres editar vídeo digital, a parte de una buena capturadora necesitarás una buena tarjeta gráfica, yo para edición de vídeo recomendaría una Gforce Ti 4200 o 4600 o una Ati 9500 o 9700 PRO.
Eso sí, para editar video necesitas un procesador potente, con un pentium 2 poco vas a hacer, pues estas tarjetas nunca rendirán al máximo en tu equipo. Las aplicaciones de edición de video son las que más exprimen el rendimiento de tu procesador y tarjeta gráfica.
Si quieres jugar, vale, con una Gforce2 mx400 o una radeon 7500, ambas de 64 Mgs, te funcionarán "bien", pero si quieres editar vídeo... lo tienes difícil con ese equipo.