Programa de dvd...

Hay algún programa para ver dvds din un lector de dvd solo con un lector de cds. Si sabes como se llama y donde se encuentra ayudame gracias experto
Respuesta
Lo que es ver un dvd en lector de dvd es imposible, eso es rotundo, lo que si puedes conseguir es ver pelicular ripeadas divx en cd con un poco menos de calidad pero que esas si soportan un lector de cd rom convencional .
Para ver estas películas basta con bajarse un codec de divx en www.divx.com
Instalártelo y a ver películas ripeadas de dvd .
Para que te hagas una idea lo que hacen es los datos de un dvd los comprimen en un cd convencional .
Un saludo .makoki2002