Reinstalación windows xp

Quiero formatear el disco duro e instalar de nuevo xp. He seguido instrucciones y al poner "format c:" no lo reconoce, creo que es debido a que tengo el sistema nfts.
¿Qué puedo hacer? No tengo ni idea de todo esto!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Inserta el disco de instalación en tu lectiora de cd's, apaga el equipo y prendelo nuevamente, al encender solicita que inicie la sesión desde el CD, sigue los pasos para la instalación normal, en los promeros datos para la instalación te manda la opción de en donde quieres que se instale la plataforma, elimina todas tus particiones, crea una nueva y seleccionala para que en ella se instale la plataforma, acto seguido te solicitara que tipo de partición deseas para la misma y el mismo proceso de instalación formateara el disco...
Si algo más puedo hacer por ti, no dudes en escribir.