¿Qué home cinema elegir?

Hola,
Estoy mirando para adquirir un sistema de home cinema y me gustaría me aconsejasen sobre ello. En principio debería ser de bajo presupuesto y que leyese MP3, VCD y SVCD. El uso principal será para cine, aunque alguna vez escucharé música, pero no quiero algo de mucha calidad ya que la habitación es de unos 15m2.
Estuve en una tienda y me recomendaron el Philips LX-3000-d que vale unos 450 Euros, lo cual creo que está bien de precio.
Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
En ese orden de precios no vas a encontrar mejores opciones. A mi philips me convence bastante y creo que para tu caso te puede resultar muy efectivo.