Tengo una copiador Sony y cuando introduzco un cd virgen de más 80 minutos no lo detecta.

Hola! Tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede ayudar, tengo una copiadora Sony CRX195A1 40x/12x/48x, y cuando introduzco un cd virgen de más de 80 min no me lo detecta como tal, sino que me pone que es un cd de 70 min, ¿alguien sabe que puedo hacer para que me los detecte? Muchas gracias por adelantado a todos los que me puedan ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien tu pregunta, pero los cd´s de más de 80 minutos no son detectados como tal en ninguna grabadora. Lo que hay que hacer para usarlos, es coger un programa de grabación como el nero que los acepta. En archivo-settings, tienes que buscar una pestaña que ponga permitir grabación por encimja de su capacidad, y poner ahí por ejemplo 99 minutos. Luego, en otra pestaña configura la bara que tiene los limites en el 74 y en el 80, para que tu grabación quede fuera de la zona roja, prueba así, debería funcionar. HAy otros programas que permiten hacer eso, pero no los conozco muy bien y el nero es uo de los mejiores
He hecho lo que me aconsejaste, en nero pero sigo sin conseguir que me detecte los cd's de más de 80 minutos! ¿Se puede hacer algo más? ¿Algún otro programa para copiar? ¿Puede ser problema del win 98 SE? Gracias por tu ayuyda!
Pues ya no se, yo desde luego con w 98 se grababa cd´s de 80, pero bueno, con xp los gravo hasta de 100. De todas maneras te recomiendo que actualices los drivers de tu modem, vete a su página principal, y si no sabes pues t los localizo yo ( no abuses :) nada más adiopz