Autorización en XP

Hola, ¿qué tal?, ojala me puedas ayudar.
Actualmente tengo instalado Windows XP sobre el cual he instalado muchos programas que accesan directamente a Internet, como por ejemplo GetRight, WinMX, etc., los cuales no se muestran en modo de "usuario", ¿cómo puedo hacer para autorizar su uso en modo "usuario"? (Claro tomando en cuenta que yo tengo la clave del administrador).

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a instalar esos programas en el modo usuario, windows te preguntara si deseas cmpartir las configuraciones que hay en el modo administrador (si habilitaste el modo compartido de aplicaciones en la instalación), si no tendrás que volver a configurar los programas.
Las descargas que tengas hechas con WinMx op GetRight, continuaran en el modo usuario igualmente que en el de administrador si quieres evitar eso solo indícale una carpeta de descargas diferente a esos programas.
Espero haberte ayudado.
Cualquier otra duda vuelve a comunicarte con gusto te ayudare.
Jose pedre