Monitor

Hola, me llamo Fran, y quisiera saber si podrías ayudarme con mi monitor. Este parpadea o tiembla, no se muy bien como definirlo, es como si de una gelatina se tratase. Quisiera saber a que es debido y como podría solucionarlo si es que se puede. Bueno, adiós y muchas gracias por tu antencion.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tiene tu monitor?
Los tubos de rayos catódicos (TRC) tienen una vida útil limitada. Demasiado limitada.
Normalmente un televisor normal puede durar unos 10 años sin problema, un monitor puede durar unos 5 años sin problema.
Hasta pronto
Jevi
Quería decirte que mi monitor solo tiene 2 años, por eso es por lo que me extraña tanto que le sucede lo que annteriormente te dije.
Espero que puedas ayudarme.
Adiós, y gracias.
Entonces es difícil saber qué ocurre sin saber exactamente cual es la anomalía.
Por lo que dices, se me ocurre que pueden ser los controles de posición de pantalla. Si los controles del monitor (para brillo, alto, ancho, izquierda, derecha, etc) son de ruedecilla, a veces un poco de polvo puede hacer que haga mal contacto. Esto se soluciona rápidamente moviendo rápidamente de un lado a otro el control que falla hasta que deje de temblar la pantalla.
Si tampoco es eso intenta explicarme lo mejor posible qué efectos produce la pantalla, cuándo lo hace, etc