¿Música?

Por favor necesito me orienten en como bajar música del internet, los mejores sitios y si tengo que instalar o bajar algún software especial para lo mismo, ¿qué hay del formato MP3? ¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos programas para bajar mp3 el más cotizado erá napster, desgraciadamente ya tiene muy poca música te recomiendo que te bajes imesh desde http://www.imesh.com este programa te sirve no solo para bajar mp3 sino toda clase de archivos que alguien quiera compartir en la red y lo mejor si se te cae la conexión, al volverte a conectar imesh continua en donde estaba.
Vuelvo y te repito debes de bajarlo e instalarlo.