Desesperado!

Muy buenas espero que me puedas ayudar tú o alguien por favor¡
Bueno al lio, tengo problemas con la conex mi proveedor es supercable, he contratado 128 y me instalaron un modem Motorola SB4200E, mi equipo es un amd athlon 1900xp y utilizo windows XP. Cuando me instalaron el modem lo hicieron por el puerto USB, pero me dio muchos problemas y me lo tuvieron que cambiar varias veces, los técnicos me dijeron que lo conectase a través de tarjeta de red y así lo hice. Durante el primer mes todo rulo a la perfección, después de eso empezaron los problemas otra vez, se volvió a joder el modem, y ya van 3 en dos meses xDD, y ademas me salia una pantallita de windows diciendo: "svchost: WINDOWS SOCKET ERROR: el nombre solicitado es válido y se ha encontrado en la base de datos, pero no tiene asociados los datos correctos que se intentan resolver (11004), ON API `ASync lookup´" .Cuando llego el técnico me cambio el modem otra vez y me puso un tarjeta de red nueva en un slot diferente. Empezó funcionando bien, pero de vez en cuando, cuando llevo un rato conectado pierdo la conex reinicio y me vuelve a salir la dichosa pantallita, compruebo que el modem tiene conexión con un portátil que tengo y funciona bien, entonces me dedico a toquetar y con un poco de suerte vuelve a funcionar hoy lo he arreglado volviendo a conectarlo al puerto USB, pero cuando este vuelva a cascar que no se lo que hacer. Ahhhhh se me olvidaba, por si t interesa mi tarjeta de red es NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #3, no creo que de problemas porque es la que montan esta gente de supercable, espero que me puedas ayudar y si necesitas algún dato más házmelo saber, gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón, pero creo que tu windows esta corrupto, yo reinstálalo el windows aver que pasa. Pues no creo que sea es, y si lo USB son un dolor de cabeza cuando fallan, lo mismo me paso al mio.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas