Problemas con acrobat

Buenas tardes,
Tengo un problema con acrobat reader. Cuando lo intento abrir me aparece un error en pantalla que pone: "acrord32 provoco un error en cooltype.dll". Y no consigo como solucionarlo, ¿podrías ayudarme? Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Descargate otra version del AcrobatReader e instalalo.
A tu servicio eAfara.
Respuesta
¿Es ese el error que te aparece? Generalmente el error es el siguiente:
-- "DISTILLER has caused an invalid page fault in COOLTYPE.DLL."
-- "ACRORD32 caused an invalid page fault in module COOLTYPE.DLL."
-- "ACROBAT caused an invalid page fault in module COOLTYPE.DLL."
El problema podría deberse a que algún font de los que tienes instalado esta causando un conflicto o tienes demasiados instalados en tu maquina.
En el siguiente link podrás encontrar información de errores generados por el acrobat reader:
http://www.adobe.com/support/products/acrreader.html