Office###!@'¡'0'·@

Hola, que tal. Tenia en mi equipo instalado office 97, (mi equipo tiene Win98 2ªEd.), se me ocurrió instalar sobre este office Xp, como no me gusto lo desinstale y volví a instalar 97, pero cuando quise ocupar Access me salio un error diciéndome que no tenia derechos para utilizarlo. A que se puede deber eso, ¿siendo qué antes yo lo utilizaba sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar completamente el office xp con un programa que desinstale restos de malas desinstalaciones, por ejemplo el regcleaner, que esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
Una vez desinstalado el office xp, prueba a instalar de nuevo el office 97.
Suerte
Ice