Instalar office xp en windows 98

Tengo windows 98 SE y quiero instalar office xp pero al hacerlo me marca un error de que faltan archivos, me he estado documentando y creo que es por la version del Installer de windows y creo que se necesita un service pack pero no se de donde bajarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo también tengo windows 98 SE y tengo cargado el office 2000, pero hace un tiempo cargue para probar el windows xp home, y me salieron varios errores en los programas que tenia cargados, por lo que tuve que sacarlo, y seguir con el 98 SE.
Por todo esto, me parece que no es aconsejable mezclar el xp (cualquier tipo, sea win, office, etc.) con otras versiones,,,, por lo tanto te aconsejo que si quieres usar el office xp, primero tendrías que cambiar el win 98 al win xp, y así seguro no tendrás problemas,,,, eso espero.
Respuesta
-1
Entre los archivos del cd ahí hay un instales pack que te puede servir o si no ve a la página de microsoft y listo