Música en mi web

Hola de nuevo!
Me bajé el programa para pasar de CD a mp3 y no tuve ningún problema pero al abrirlo me da un mensaje del tipo: "ASPI for Win32 is not installed correctly" y no me reconoce el cd.
Como no entiendo nada no se si tengo que pasar del tema o hacer algo, a ver si me puedes echar una manito. FELPETO

1 Respuesta

Respuesta
Una capa de software llamada Aspi Layer que permite comunicar a los programas que acceden a la unidad de CD... Bájalo desde:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?filekey=aspi32.exe
Lo instalas y tienes que reiniciar el sistema... después de eso, todo funcionará al 100%.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Por favor finaliza las consultas que me hayas hecho con anterioridad.