Como borro

Hola me preguntaba si podrías decirme como borro eso que que da en las seldas del exprorer un ejemplo cuando escribes el nombre de un correo
por ejemplo carlos0125
y después la contraseña, no consigo borrr el ejemplo carlos0125 siempre que me pongo pra ingresar al correo con solo apretar c ya aparece carlos0125
y mi pregunta es como borro eso de carlos0125 te agradecería me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
Simplemente, desde las propiedades de IE, borra las cookies (arcihvos temporales) que tengas. Y cuando te pida de nuevo ¿quiere recordar su password? O algo así, decile que no.