Ganar dinero en la red

Hola kuerti!
Tengo 2 preguntas para usted.
La primera: ¿Cuáles son las formas de ganar dinero con una página web?
Por otra parte, estaría interesada en montar mi propio negocio a través de internet y trabajar así desde casa con el ordenador, ¿xisten franquicias de negocios por internet? En caso afirmativo, ¿conoce algunas páginas que pudieran ayudarme a encontrarlas y así poder obtener información de estos temas?
Muchísimas gracias por su atención.
Un saludo: Desi.
Respuesta
La cosa es esencialmente así. Los que te proponen ganar dinero por internet, te usan el ordenador como servidor para servicios secundarios. Tenés que estar conectado a la red, preferentemente con ADSL. ¿La desventaja? Que se te puede meter un bicho. Ojo con esto.
Si querés enterarte de más cosas, andá a http://ganar-dinero.cjb.net/.
Respecto de las franquicias, no se que negocio estás pensando, pero andá a http://www.i-une.com/cgi-bin/directory.cgi?dir=/World/Espa%F1ol/Pa%EDses/Espa%F1a/Econom%EDa_y_negocios/Oportunidades/Franquicias/.
OJO! No las conozco, soy medio paranoico con esto, porque se me pueden meter a mi máquina y no me gusta...
Por favor, ¿podrías aclararme a que te refieres con esto? Gracias.
Me refiero a que no me gusta compartir mi ordenador para nada ni para nadie. Y si te ponés a ganar dinero en la web, seguramente usarán tu ordenador. Pueden usarlo bien, solo como el servicio que te dije, pero también te pueden meter un troyano. Y si, soy un poco paranoico con esto.