Problemas con NVIDIA gforce2 mx400

Hola, tengo un pentium 4 2gh con 512mb de ram y una nvidia gforce2 mx400, algunos juegos como el need for speed hot pursuit me dan tirones durante el juego, y lo más curioso es que un amigo con la misma tarjeta que yo y en un pc más lento le funciona mucho mejor, ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con el Gta3.
Prueba a ver refrigerar más la caja.
Para saber si es cuestión de temperatura, llévate el pc a un sitio abierto (terraza, mismamente) y prueba jugar a ese juego con la CPU abierta. Si te deja de dar tirones es que la tarjeta está mal.
Sino, es que no está bien instalado el juego o que tiene algún conflicto.
Si no tienes más dudas, puntúa y finaliza la pregunta por favor. Suerte! Y no dudes en preguntar si tienes dudas.