Quitar windows

Hola quisiera quitar mi windows Me, y cambiarlo a win 98 segunda edición sin formatear la pc como podría hacerlo, gracias y también como puedo formatear una pc con windows Xp.

1 respuesta

Respuesta
Dejame decir que que no puedes hacer eso que quieres, tu puedes estar con el 98 y pasret a la instaladad de millenium porque el ME es una version superior a 98 lo que si puedes hacer es instalar un windows NT así podrás tener el 09 y en nt que puede ser ´
Windows 2000 o el windows xp
Cuando te refieres a formatear una PC espero que se trate del sico duro, pero si lo que quieres es dejarlo como bueva solo deebes realizar una restauración de sietma
Si es lo ultimo, solo vete a inicio, programas
accesorios
herramientas de sistema
restaurar sistema.
Y si lo que quieres es formatear un disco duro solo debes conectarlo a tu PC conn el windows y formatear el disco deseado
Ten encuenta que solo podrás formatear un disco en el que no este instalado en windows que este en uso acyual mente.
Ojala te haya sido de ayudda suerte