Sintonía de tv y captura de video

Hola
Mi sintonizadora de tv estudio pc tv de pinnacle no funciona y estoy casi seguro de que se trata de un problema con su software (pues more tv me funciona perfectamente para decodificar canal +) por lo que te agradecería que me recomendases un software de sintonía de tv que me permita capturar (mejor si se trata de freeware o software que pueda encontrar en programas de intercambio de archivos)
Gracias
Respuesta
Espero que algo de lo que hay aquí pueda ayudarte:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1382
Suerte