Documentos!

Como puedo hacer para que los archivos que abro no se vaya a los documentos del menu de inicio... Gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
No se como puedes hacer para que los archivos no se vayan a la carpeta documentos pero es muy fácil eliminarlos de ahí.
Solamente le das clic derecho a el elemento que quieres que desaparezca de ahí y le das eliminar. Esto te eliminará solamente el acceso directo y no eliminará el archivo, este seguirá estando en la misma parte.
Para eliminarlos todos de un solo, debes irte a Inicio-configuración-barra de tareas y menu de inicio, clickea en opciones avanzadas y clickea borrar en donde dice que si desea eliminar los elementos de la carpeta documentos.