El teclado

El arroba de mi teclado no me anda. Sera por que formateado la unidad c. Ayuda pf gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a la configuración de tu teclado, tal vez antes aparecía la arroba apretando las tecllas alt y arroba, pero si formateaste c: tal vez cambio tu configuración de teclado.
Intenta apretar las teclas alt y 64 (el numero 6 y después el 4) y con esto seguramente te aparecerá la arroba.
Si quieres restablecer la configuración de tu teclado ve a panel de control, teclado y ahí en la pestaña de idioma y ahí seleccionas español internacional o español de Mexico el que tu elijas.