La pantalla tiembla

Hola, tengo un AMDK6, un disco duro de 1Gb, mi sistema operativo es WIN98SE y mi pantalla tiembla en todo momento desde que enciendo la computadorsa
a que se debe esto.. ¿sera a la fuente de poder?

1 Respuesta

Respuesta
A qui el problema puede tener 2 causas:
1.-La velocidad de refersco de tu tarjeta de video esta en un nivel bajo esto es la cantidad de veces que se redibuja la imagen en el monitor; ve alas propiedades de la pantalla ve a la carpeta que dice configuración y oprime el botón que dice "avanzada" ahí busca una carpeta llamada adaptador en la parte de abajo hay una opción llamada frecuencia de actualización cambia el valor por optima u otro que sea mayor de 60 hz esto aumenta la cantidad de veces que se redibuja la pantalla
Suerte
No olvides finalizar
2.- Puede que la alimentación eléctrica de tu domicilio sea inconstante o este baja, un regulador de mayor potencia pudiera resultar o en todo caso un no-break tipo UPS, necesitarías revisar la alimentación de tu domicilio.