Proyecto de redes

Soy un poco novato en el mundo de redes,
con un amigo nos metimos a un proyecto para desarrollar una harramienta case que permita diseñar fácilmente programas para redes, es decir que los usuarios finales que no sepan nada de sockets, tcp-ip, etc. Puedan diseñar sus programas de redes, seria algo así como lo que es el power designer para las bases de datos; y generar código en C++ y java. ¿Creen ustedes que es un proyecto factible, con mercado que pueda ayudar a la gente?
Por favor ayudenme con sugerencias y comentarios, porque como ya dije soy novato, pero tengo muchas ganas...

2 respuestas

Respuesta
De las personas que trabajamos con redes agradeceríamos un programa así.
Cualquier cosa que necesites para hacer tu programa o problema comunicate conmigo a [email protected] gustosamente te ayudare, sigue adelante
Respuesta
No es mala idea si se quiere usar para aprender a diseñar redes, etc... te puede ayudar, pero piensa que si lo quieres comercializar, la gente que necesita está suficientemente preparada. Tengo experiencia en contactar con gente encargada en sistemas en grandes empresas y te puedo asegurar que son gente bastante preparada.
De todas formas si te puedo ayudar en algo no lo dudes